Ay Vanessa, Vanessa, que no estás en lo que estás, no estás centrada y últimamente todo son fotos para ti, con lo cual el resultado acaba siendo este. Pues aquí la tenemos, Vanessa Hudgens, la chica Disney en Hollywood, bajándose de un coche, vestida todo glamourosa ella y dándonos como resultado un upskirt de los buenos, como nos gusta a los cotillas.
Por favor, daos cuenta también de más detalles, que hay muchos. Vanessa lleva un vestido casi blanco, crudo, precioso, estupendo, un vestido muy mono con su escotazo, su poquito de transparencias y lo mejor ¡un lamparón rosa en la falda de espanto! Digo yo que se bebió un cocktail con granadina y al final el vestido no pudo salir impoluto. ¿Se bebió demasiados?
Por lo menos la mancha va a juego con su color de labios, que hasta para mancharse hay que ser divina… un momento, ahora que lo pienso ¿se habrá refregado los morros por el vestido? Um. Nunca lo sabremos. Yo me quedo con la teoría de la granadina, que está tan dulcecita…
Mirad el look total de Nessa. Esas sandalias con calcetines que tanto se llevan ahora. Me parece absolutamente adorable, yo me lo pondría también de no ser porque me caería de boca con semejante taconazo. Y un detalle raro, lleva un raspón en el muslo derecho preocupante. Vanessa siempre tiene cardenales y arañazos, yo creo que es porque es un poco brutita ella.
Sea como fuere, me encanta esta niña, su vestido manchado, sus arañazos en las piernas, su pelo negro como el azabache y me gusta que no pare de salir y se lo pase bien en vez de tener mal de amores por Zac Efron. Os dejo las fotos, son sexies.
Fuente: CotilleoBlog