Britney Spears reaparece en la escena musical con lo que es su séptima producción. Este trabajo nuevo se llama Femme fatale, y se estrenó el 25 de marzo. Ahora toca promoción y para ello Britney ha querido cambiar su imagen de niña sexy medio lolita a mujer fatal, y creo que ha decidido que era bueno hacerse este photoshoot en el que aparece como una mujer tremendamente sexy… y rara.
Lo de rara no es que lo diga yo, es que lo vais a ver vosotros mismos con vuestros ojitos cotillas en estas foto que os traigo, que dan hasta miedito. Mirad la de cabecera, por ejemplo. Si en el título de esta noticia no pusiera explícitamente “Britney Spears” probablemente no sabríais quién es la chica. No se parece en nada a ella misma. ¿Por qué harán estas cosas?
Ya hay confirmadas varias apariciones de la rubia con cara y cuerpo nuevo (nuevo cuerpo al menos en fotos) para los próximos días. La tendremos en el show de Jimmy Kimmel y en Good Morning America el 29 de marzo o en los Nickelodeon Choice Awards del próximo 2 de abril. No puedo esperar el momento de que llegue todo esto. Qué emoción, ¡vuelve Britney!
Y ahora os dejo la muestra de cómo con retoque fotográfico podemos ser todos otra persona, otra más guapa, más fea, más alta, más baja, y hasta más simpática y/o sexy. Pero no, esta de las imágenes para mí como si no fuera ella… esta vez sí que me gustaría mucho ver las imágenes originales, las verdaderas sin edición. (Ains Brinni, Brinni).
Fuente: CotilleoBlog