LUISANADAILY.BLOGSPOT.COM

domingo, 27 de marzo de 2011

Lindsay Lohan se quita el apellido y reniega de su padre

Si pensábamos que la historia de Lindsay Lohan se había terminado… sentaos y leed, que va para rato. Todavía a la espera de su juicio por el supuesto collar de marras robado, ahora se suma un nuevo escándalo a la familia Lohan: el padre se ha metido en líos, ha intentado refugiarse en su famosa hija y, ¿sabéis cómo le ha respondido ella? Renegando de él y de su apellido. Toma, eso zanjar los asuntos a lo bestia.

Resulta que esto viene por lo que os conté hace unos días de que a su padre le habían arrestado por supuestamente (siempre hay que decir que todo es supuesto) maltratar a su pareja Kate. Eso sumado a que no tiene ni un duro le hizo rebajarse y llamar a Lindsay para que le ayudara y le prestara dinero.

Supongo que esa fue la gota que colmó el vaso. Pero no sólo el de Lilo, sino el de toda su familia, ya que ella no es la única que se va a quitar el Lohan. Su hermana Ali también, y su madre Ali quiere volver a su apellido de soltera, Sullivan

Lindsay se había planteado hace tiempo el quitarse el apellido. Pero no fue hasta ver un anuncio en la Superbowl donde supuestamente la parodiaban (el de unos bebés que hablaban, donde una niña que se llamaba Lindsay decía ser adicta a la leche, algo que dicho en inglés y enredándolo un poco se puede relacionar con alcohólica) cuando se dio cuenta que ya no lo necesitaba.

La cuestión es que ahí se dio cuenta de que con tal solo decir “Lindsay” la gente ya pensaba en ella. Y entonces ¿para qué tener apellido?. Si a Oprah o Beyoncé con tan sólo su nombre ya las relacionas con su personaje, ¿por qué no también a ella?

Así es como quieren empezar desde cero, apartándose de un apellido que según dicen no les ha aportado nada bueno por venir de quien viene. Nadie de la familia quiere tener nada que ver con Michael Lohan, y eso incluye su apellido.

Lo que ya no entiendo bien es a qué viene todo esto ahora. Supongo que será por el último lío de su padre, pero teniendo en cuenta que tiene un juicio pendiente donde puede resultar culpable y, por consiguiente, tener que chuparse 3 años en la cárcel, pues… yo estaría más preocupada por eso que por si se llama Lindsay Lohan o sólo Lindsay.

Fuente: CotilleoBlog