No podía ser de otro modo. A pocas horas del feliz enlace de Chayo Mohedano la polémica sigue viva. Durante las semanas previas a la celebración del matrimonio, a Andrés Fernández se le relacionaba con la polifacética Marlen Mourreau, pero lo que no quedaba claro en los rumores, dimes y diretes era si esta presunta relación se produjo antes o durante su relación con Chayo Mohedano.
La propia Marlene hablaba en la revsita 'Sálvame' explicando que Andrés y ella se conocen desde hace mucho tiempo, intentaron una relaicón "pero no funcionó". Mourreau cuenta cómo comenzó la historia: "Hemos pasado muchos años viajando juntos, hemos estado en la misma cama, compartiendo vacaciones, pero no fuimos nunca novios"; y da más detalles ocurridos entre sábanas: "El día que nos conocimos, lo intentamos pero no funcionó. Nos acostamos solo una noche, pero fue un desastre, este hombre es un desastre en la cama".
Con estas palabras, quedaba descartada la posibilidad de infidelidad de Andrés, sin embargo, Marlene continuaba pronunciando unas palabras que sonaban a advertencia: "Yo quiero hablar antes con Andrés o si no, la lío muy gorda". Marlene tiene muchos reproches acumulados, asegura que lleva años "ayudándole a buscar novia para casarle, soñaba con tener un hijo y ahora tiene todo lo que deseaba ¿Yo no existo o qué? Porque la otra es más famosa que yo".
Por su puesto, tanto por los rumores como por estas declaraciones, se percibía que Mourreau no acudiría al enlace, sin embargo, Kiko Hernández especulaba con otra opción. El colaborador aseguraba haber visto a Marlene comprando un vestido de boda ¿Sería para asistir al enlace de Chayo y Andrés?, se preguntaba. Y el rumor se convirtió en realidad cuando el reportero destacado en la finca donde tendrá lugar el enlace confirmaba que el nombre de Marlene se encontraba en la lista de invitados.
La polémica se desataba en plató y aún más cuando el propio Amador Mohedano, padre y padrino de la novia, confirmaba la noticia: "No es ninguna sorpresa es porque lo han considerado libremente", declaraba Mohedano añadiendo: "El matrimonio han convenido que venga". "Esto es un escándalo", replicaba Matamoros, pero Amador no estaba dispuesto a responder: "No voy a dar respuestas, quiero disfrutar hoy y después vendrán más días".
Más polémicas prenupciales
Pero hay más. María de Mora, quien asegura haber sido amiga de Andrés Fernández, el novio, durante años, estaba en Sálvame y no en la ermita de Yerbabuena. La colaboradora no estaba invitada y el motivo es, según ella misma ha apuntado en más de una ocasión, que Andrés había retirado la invitación para que así acudiera Carmen Martínez Bordiú y su marido José Campos. Pero ¿Por qué no pueden asistir todos al enlace? Quizá por los rumores que relacionaban a José Campos con María de Mora.
Vía: Telecinco