LUISANADAILY.BLOGSPOT.COM

martes, 5 de abril de 2011

La más rara de GH, Mireia, posa en Interviú

Si por algo destacó Mireia Carrillo en ‘Gran Hermano 12' era por ser distinta, por no gritar o insultar, por no ser ordinaria y por ser sensata y amigable. Es decir, por no parecer una concursante del reality más famoso del mundo. Pero esta catalana ha pasado por el aro y, como muchas de sus compañeras, se ha quitado la ropa para la portada de Interivú. Su propósito: autopromocionar su recién nacida carrera musical.

Mireia fue la segunda expulsada pero, al borde del ecuador de concurso, fue candidata a la repesca, pasó una semana en la casa alternativa de Guadalix de la Sierra y puso un poco de orden en el caos emocional de Chari y Rubén -este y Yago fueron, finalmente, los elegidos para reencontarse con sus compañeros-.

Después de Flor y de Chari, ahora le toca a Cariillo mostrar sus encantos en Interviú y lo hace para darse a conocer en el mundo discográfico. En abril de 2011, pondrá a la venta vía internet (www.mireiacarrillo.com) sus dos primeros temas bajo el nombre artístico de MIVIC.

En la entrevista para la conocida revista -Mireia: "Madonna es como una madre, me guía"- la ahora cantante cofiesa que tiene muy claros sus referentes artísticos:

"Mi estilo es un rollo Madonna. Intento que mi vida artística tenga el tono de Madonna, pero no copiado, porque yo tengo mi propio estilo. Como en estas fotos.

No sé si me parezco físicamente o en carácter, porque he empapado tanta Madonna desde pequeña que algo se me ha quedado"

Pero ¿qué hacía una chica como ella en un programa como ‘Gran Hermano'? Mieria Carillo contesta que:

"Me lo pregunta mucha gente y no sé si es un halago. Yo quería meterme en la tele y romper con todo. Mi objetivo no era promocionarme, aunque sabía que era bueno si retomaba mi carrera musical. Me gustan los retos y hacer cosas diferentes, y esta es una de ellas.

He pasado de trabajar en una revista musical a ser portada de Interviú. Soy muy contradictoria, me gusta hacer cosas y que la gente diga: "¡Ostras! No me lo esperaba para nada"

Fuente: Periodista Digital