La distancia es mala amiga en las parejas. Éstas deben de estar muy seguras de sus sentimientos para poder vivir alejados. Y ésto fue justamente lo que le ocurrió a la pareja de Zac Efron y Vanessa Hudgens.
Se habían conocido siendo muy jóvenes durante el rodaje de High School Musical en 2005 y de ahí se convirtieron en inseparables. Pero las películas Disney se acabaron y cada uno comenzó con sus carreras por separado. Rodajes en sitios diferentes, largas promociones de películas y todo lo que esto conlleva.
Cada vez se veían menos y la chispa de su romance acabó apagándose. Hudgens ha reconocido, según recoge ShowBiz Spy, que "Las relaciones a larga distancia son muy duras de mantener. Cuando la tienes cara a cara es diferente. Tener un iPhone ayudó, pero no era lo mismo". De todas formas ella aún guarda sentimientos por Zac debido a todas las experiencias que han compartido. "Crecimos juntos. Ha sido agradable tener a alguien con el que compartir todas esas experiencias", ha declarado la actriz.
Fuente: MujerDeElite