Sí, existe el helado hecho de leche materna y se llama Baby Gaga. ¿Te suena? Pues sí, es casi imposible no pensar en la cantante al escuchar el nombre de postre y eso es precisamente lo que tiene asqueada a la interprete de ‘Born This Way’.
Bueno, eso y el hecho de que no se imagina saboreando helado proveniente de una teta humana.
El caso es que Lady Gaga quedó anonadada cuando escucho el nombre del helado y por ello está pensando en demandar al creador de tan curioso postre.
Y es que Gaga está convencida de que el tío está lucrando con su imagen y de que además daña su reputación. Por eso le ha pedido que cambie el nombre del helado a algo que no guarde ninguna relación con ella o irán a los tribunales.
Claro que el inventor del helado no es que haya pensado en la cantante a la hora de ponerle nombre; al parecer éste tiene qué ver con las primeras "palabras" que los bebés articulan, ya sabes, el clásico "gagaga". Pues de ahí el Baby Gaga.
Y le ha dedicado unas palabras a la cantante:
"Acusarnos de robar su imagen es para reír cuando piensas en cuánto ha tomado prestado ella de la cultura popular para crear su estilo y su música [...] Respecto los comentarios acerca de que nuestro producto es desagradable, tal vez debería reflexionar sobre su actuación en los MTV Video Music Awards o el hecho de que usa ropa hecha de la carne de animales muertos"
Vía | This is London & MasCorazon