Hace poquillo pillamos a Hilary Duff paseando con su camiseta transparente florida enseñando sujetador negro. Si vemos esas fotos, llevaba coleta y la frente despejada. Y en estas fotografías de su visita a un colegio en Chicago tiene flequillo, así que la actriz ha cambiado de look. ¿Para bien, para mal? Algunos dicen que así está sexy, y yo creo que parece una potolita galleta María andante.
Vale, no quiero ser mala, pero la verdad es que no era uno de sus días más sensuales que digamos… Tampoco es que fuese a lucir su cuerpo, sino a ayudar a los más pequeños como lleva haciendo desde hace años, a través del programa Blessings in a Backpack dedicado al apoyo a las necesidades nutricionales de niños y familias.
Con unos dibujos de su mítico personaje Lizzie McGuire a sus espaldas, Hilary les habló y les cantó entre risas. Pero vaya, que a pesar de no negar que la chica es muy generosa y me encanta que apoye causas tan buenas, no puedo dejar de hablar un poquillo del modelito que eligió para la ocasión: pantalones ajustados, camiseta horrorosa y grande, y todo bañado con un corte de pelo que creo que no le favorece nada.
Ella, ajena a lo que podamos decir de ella, se la pasó sonriendo (¡qué guapa es cuando sonríe! eso no puedo negarlo). Este era uno de los tres colegios que tenía programados visitar esta semana. En esas visitas con su presencia intenta hacer que el programa de ayuda se haga más conocido, ya que a pesar de que todavía queda mucho por hacer, cualquier ayuda siempre aporta, es necesaria y bienvenida.
Me parece perfecto que actrices como Hilary se dediquen a usar su fama para causas tan bonitas. Ya podrían aprender de ella las otras chicas Disney…
Eso sí, vale que la rubia es de complexión fuerte, pero potolita sí que está. Pero si así es ella feliz, oye, pues que siga como está, que seguro que para muchos está estupenda. Aunque no me lo neguéis… ese flequillo no le sienta nada bien.
Fuente: CotilleoBlog