A pesar de que Dulce María es una de las intérpretes mexicanas que goza de más cariño en el mundo, la ex RBD metió la pata al intentar hacer una rima o lo que pareciera ser la estrofa de una canción a raíz del tsunami ocurrido la noche del jueves en Japón que ha dejado cientos de muertos y miles de heridos.
"Como un tsumani en japon, puede hacer q tus olas me revuelquen el maldito corazon..." (sic), escribió la también actriz de 25 años en su cuenta de Twitter, siendo criticada también por su terrible ortografía.
Reacciones
A Dulce María le llovió un mar de críticas y hasta la calificaron de insensible. Tras darse cuenta de lo infortunado que resultó su comentario, la intérprete de ‘Ya no’ quiso enmendar su error y aunque ofreció disculpas, dijo que “qué podía hacerse para que el mundo no tuviera tragedias” como la de Japón.
"Lo siento mucho... Solo lo decía por el efecto mariposa: (pero en la realidad espero que llegue luz a Japón y que todo mejore pronto perdón" (sic), escribió. "Oigan q hacen para q no pase estoo??como evitan las trajedia??s me encantaria saber para hacerlo, seguro sus maldiciones ayudan a japón..." (sic).
Al ver que sus seguidores no quedaron conformes con las disculpas y seguían criticándola, la ‘pelirroja’ salió a la defensiva y los llamó exagerados.
"Como le hacen para leerme toda la gente a la que le ca... la mad... [los que no me soportan] es pregunta", comentó. "Ayyy como son intensooos jajjaj yo estoy muy bien!!!! Buenas nocheees!! Byeeeeeee" (sic), concluyó.
¿Recuerdan al ‘surimi’?
En la telenovela ‘Rebelde’, de donde salió el sexteto RBD, Dulce María era la hija de la cantante Ninel Conde, quien en 2005 también ‘metió la pata’ con esto de los tsunamis.
Y es que en aquella ocasión, un tsunami sacudió las costas de Sumatra en el océano Índico el 26 de diciembre de 2004 y causó miles de muertos. En ese entonces Ninel dijo que se sentía mal por eso y comentó: “Qué feo es lo que está pasando con el surimi". Esto provocó burlas en su momento.
Ahora la que fuera su hija de ficción, Dulce María, también ‘mete la pata’ con lo del surimi, perdón, tsunami.
Fuente: LaHora